¿Qué opinan nuestros clientes de SolarMente?

¿Pensando pasarte al autoconsumo con SolarMente? Nuestros clientes cuentan su experiencia con nosotros [Vídeos y Entrevistas]
¿Qué opinan nuestros clientes de SolarMente?

Desde SolarMente trabajamos todos los días para que cada familia pueda consumir su propia energía sostenible producida en su tejado.

Esta es nuestra manera de luchar contra el mayor desafío al que nos hemos enfrentado: el cambio climático.

Cuantos más hogares tengan acceso a la energía solar, seremos menos dependientes de los combustibles fósiles.

Además, toda nuestra comunidad de clientes ya está protegida ante las subidas imprevistas de la luz y siguen ahorrando cada mes.

¡Vamos a conocerlos!

[Opiniones de SolarMente] 5 clientes comparten su experiencia contigo

Álex instala 12 paneles solares en su vivienda

Álex estaba interesado en el autoconsumo hace un par de años y fue retrasando su decisión por los costes de la instalación fotovoltaica presentes en periodos anteriores.

Desconocer los requisitos necesarios a cumplir era otra barrera que se encontró en el camino pero, confirma que SolarMente lo solucionó rápido y de forma eficaz gracias al equipo comercial y de ingeniería. Un proceso sencillo.

¿Cuáles eran los problemas que quería solucionar Álex?

Principalmente buscaba reducir el gasto de la factura eléctrica y el consumo proveniente de combustibles fósiles. Además, quería aportar su granito de arena al mundo reduciendo la contaminación ambiental.

“La mayor ventaja se ve reflejada en la factura de la luz”, nos cuenta Álex desde su hogar en Cataluña. Tiene instalados 12 paneles solares.

¿Y cómo llegó a nosotros?

Te lo cuenta Álex:

“Los conocí por internet y me gustó el trato y la profesionalidad. Entre el primer contacto y tener la instalación operativa pasó aproximadamente un mes, mes y medio. Los instaladores montaron todo en 3 días”, agrega.

José Ángel: 10 placas solares

Ha estado interesado en instalar placas durante un año y aquello que retrasaba su decisión era el aspecto económico del autoconsumo fotovoltaico, es decir, la inversión inicial.

Los inconvenientes que quería solucionar José Ángel estaban también relacionados con el consumo eléctrico y la factura de la luz. A su vez, quería una solución que fuese ecológica.

“Los conocí a través de un amigo, me ayudaron mucho y me apoyaron en la idea que tenía. Todo ha salido bien. Ahorro desde el primer día y me ha dado independencia de las grandes compañías eléctricas”, explica José Ángel.

Además, José Ángel agrega:

“Entre el primer contacto hasta disponer la instalación en funcionamiento ha pasado un mes, mes y medio aproximadamente, y la instalación fue realizada en 2 días”.

Carlos: 8 placas solares

Quería optar por el autoconsumo desde hacía 4 meses, pero los costes retrasaron su decisión.

Su interés residía en tener el control de su consumo eléctrico, el cual antes provenía únicamente de fuentes convencionales contaminantes.

“He conocido SolarMente por un amigo y en un mes, mes y medio ya tenía operativa la instalación. Los instaladores montaron todo en 2 días”, nos cuenta Carlos.

Francisco: 10 placas solares

Franciso tenía clara su apuesta por el autoconsumo, pero no quería proceder deprisa y corriendo. Necesitaba estar bien informado y seguro.

Según nos cuenta, SolarMente ha solucionado muy bien esta barrera que tenía y lo frenaba en su decisión.

Su mayor propósito era el de bajar la factura de la luz y poder utilizar la electricidad con más tranquilidad.

“Desde que los contacté, en más o menos un mes y medio, ya tenían operativa la instalación”, comenta Francisco.

Laura: 8 placas solares

Laura es el claro ejemplo de clientes que creían que era un proceso complicado y mucho más caro.

Nos comenta que SolarMente la ha ayudado con todo el procedimiento desde el inicio, paso a paso y explicando todo de manera clara.

Su mayor interés residía en independizarse de los pagos a las empresas convencionales de luz, mientras tenía energía renovable en su hogar.

“Una amiga que ya había puesto placas y estaba contenta me comentó de SolarMente. La instalación estuvo lista en 1 día”, expresa feliz con su nueva instalación fotovoltaica.

¿Quieres ver los testimonios completos? Aquí tienes el vídeo.

También tienes la opción de echar un vistazo a dos entrevistas que hemos realizado a nuestro clientes:

Pásate al autoconsumo de manera fácil y eficiente con SolarMente

Ya hemos instalado sistemas fotovoltaicos en cientos de hogares y cada proyecto es un paso adelante en nuestro objetivo.

Todos ellos nos recomendarían y ampliarían su instalación con nosotros. De hecho, han definido a SolarMente de la siguiente manera:

  • Asesoramiento personalizado,
  • Sostenibilidad,
  • Efectividad,
  • Eficiencia,
  • y rapidez.

Nuestra diferencia es clara:

Hacer este proceso lo más sencillo, optimizado y personalizado posible. Eliminamos todas las barreras que te impiden ser aún más sostenible.

Si tú también quieres optar por la energía solar y reducir la factura de la luz, prueba nuestra calculadora de autoconsumo.

Nuestro equipo hará un estudio a medida de tu cubierta y te mostrará cuánto dinero puedes ahorrar cada mes con el fin de ganar tranquilidad y aprovechar todos los beneficios de la energía solar.

¡Te esperamos dentro!

Calcula tu kit solar en un minuto

Categorías

Últimos artículos

Podría interesarte

Artículos relacionados

Scroll al inicio