Desde 400 € por cada persona a la que nos recomiendes

Y hasta un 5% del valor total de la instalación: cuanto más grande y más recomendados, más ganas.

Gana más que una simple comisión

✓ Valid number ✕ Invalid number
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Regístrate en el programa en solo 3 pasos

01

Registro fácil y rápido

Te llamamos para conocerte y explicarte como podemos colaborar.

02

Date de alta en la plataforma

Y comprueba en cualquier momento el estado de tus recomendados.

03

Te llevas tu comisión

Una vez cerrada la venta es momento de cobrar tu recompensa.

¿Cuáles son los beneficios de ser embajador de SolarMente?

Forma parte de SolarMente

Empresa que lidera la transición energética en España y democratiza el acceso a la energía limpia.

Sin compromiso y sin horarios

Tú decides cuánto tiempo quieres dedicarle, cómo y cuándo. Maneja tu tiempo según tu disponibilidad.

Ingresos extra sin límites

Recibe ingresos y crece con SolarMente. Todo lo necesario para empezar está a solo un clic.

Miembro en la transición energética

Ayuda a otras personas a ahorrar en su factura de la luz y reducir su huella de carbono.

¿Por qué SolarMente?

Somos la cleantech que lidera la transición energética en España y democratiza el acceso a la energía limpia. Ofrecemos una amplia oferta de métodos de pago, entre los que se encuentra el renting, permitiendo la instalación de paneles solares sin coste inicial.

Además, contamos con nuestro su propio software, que agiliza y simplifica el proceso de instalación de paneles solares y optimiza la experiencia del cliente.

Queremos que la energía solar sea accesible a todo el mundo y conseguir el máximo ahorro energético a los hogares españoles.

Preguntas Frecuentes

Las ventajas más importantes del renting solar son: Disfruta de energía solar en tu hogar sin realizar inversión inicial. Ahorras en tu factura de la luz al generar tu propia energía solar. Contribuye a un planeta más verde y ecológico gracias a la energía renovable. Mantenimiento y reparaciones incluidas durante todo los 20 años que dura la suscripción solar.

Ambas opciones son válidas y la decisión dependerá de tu situación personal: Con la compra, el cliente es propietario de la instalación, lo que requiere una mayor inversión inicial. A cambio, el control y la rentabilidad del sistema son mayores. Con el renting solar, no es necesaria inversión inicial, se paga una única cuota mensual que incluye también todo el mantenimiento y reparaciones de la instalación. El objetivo de este modelo es facilitar el acceso a las ventajas de la energía a un mayor número de hogares.

Desde 400 € por cada persona que recomiendes y hasta un 5% del valor total de la instalación: cuanto más grande y más recomendados, más ganas.

Tanto si te apasionan los sistemas de energía solar, las tecnologías limpias, las energías renovables o las ventas a comisión, como si tienes experiencia en ello, tienes potencial para destacar como embajador de SolarMente. Igualmente hemos acogido en nuestro programa a embajadores que carecían de experiencia previa en ventas o tecnologías limpias, pero que han transformado con éxito sus carreras gracias a nuestra formación y nuestros recursos. SolarMente, una startup de tecnología verde, cuenta con una importante cartera de clientes en Cataluña, Madrid, Andalucía, Valencia y Murcia. Únete a la familia.

Empieza a ahorrar hoy mismo

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible para resolver tus dudas.

Scroll al inicio