La energía que tu empresa necesita

Ya seas autónomo o pyme, persona física o jurídica, tenemos una solución para ti. Tu compañía también se beneficiará de todas las ventajas del autoconsumo energético apostando por una energía económica, limpia y sostenible

Diseña tu proyecto en 1 minuto

Sostenibilidad y competitividad de la mano

Lleva tu negocio al siguiente nivel. Máximo ahorro y sostenibilidad juntos.

Gestión

Solicitamos y tramitamos todo lo necesario para las ayudas y subvenciones.

Ahorro

Olvídate del aumento del precio de la electricidad y reduce tu factura de luz.

Monitoreo

Controla tu producción y monitorea tu instalación en todo momento.

Normativa

Consigue las certificaciones y cumple con la normativa de la huella ecológica

Ralarsa: de la energía convencional a la renovable

Dando un paso más en su compromiso con la sostenibilidad, instalamos 150 paneles solares en una superficie de 333,3m2 en las oficinas centrales de Ralarsa que ayudarán a evitar 42.338 kg de emisiones de CO2 al año y generar una rentabilidad en el consumo de energía del 21,12%. Habiendo hecho que mejoren su sostenibilidad y habiendo reducido su huella de carbono.

Preguntas frecuentes

Para obtener financiación para la instalación de placas solares con Solarmente para tu empresa, requerimos hacer un análisis económico sobre la empresa, para ello necesitamos cierta documentación como CIF, DNI del apoderado, Justificante de cuentas bancarias, entre otros. Esta financiación se realiza a través de nuestro socio comercial BBVA , misma que otorga las mejores tasas del mercado.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

El rendimiento de cualquier sistema de energía solar depende de su techo y ubicación. El clima, la temperatura, la luz solar diaria, la inclinación del techo, la orientación del techo, la sombra y una serie de otros factores afectan el rendimiento solar. En Palmetto, utilizamos software patentado de datos y mapas para calcular el potencial solar de cada metro cuadrado de su techo en cada hora del año. Sabemos exactamente dónde colocar cada panel y cuánta energía puede producir cada panel. ¿Pero cuántos paneles necesitas? Para maximizar sus ahorros, analizaremos su consumo de electricidad y sus tarifas en relación con sus costos y potencial solar. En muchos casos, el tamaño del sistema más adecuado para maximizar sus ahorros variará según las ofertas de compra y arrendamiento de energía solar. Nuestros asesores solares pueden ayudarle a sopesar las opciones para determinar cuál es la adecuada para usted.

Cada empresa y hogar es diferente. Para determinar la cantidad de paneles solares que necesita su empresa, considere las siguientes preguntas:

¿Cuánta potencia necesito? Consulta tus facturas de electricidad para ver cuántos kilovatios hora (kWh) utilizas durante el año. Igualmente, no te preocupes porque repasaremos esto en detalle contigo durante la llamada que realizaremos paras para determinar cuánta energía necesitarán producir tus paneles.

¿Cómo es tu clima? La cantidad de paneles que necesitas depende de la cantidad de sol que llega al suelo donde te encuentras.

¿Cuánto sol directo llega a tu tejado? Las sombras, la dirección en la que mira el tejado y cualquier preferencia estética que tengas pueden afectar el tamaño que debe tener tu sistema.

El histórico de consumo de electricidad nos permite diseñar un sistema solar personalizado que tenga el tamaño adecuado para su empresa.

El consumo de electricidad varía en cada hogar y/o empresa y de una temporada a otra. Es por eso que solicitamos un año completo de tus facturas de electricidad para que podamos construir un sistema adecuado.

El Experto Solar que se te asignará está capacitado para revisar los datos de uso de un año para que podamos obtener una imagen completa. El uso de energía puede cambiar según las estaciones, por lo que analizamos datos de 12 meses para comprender mejor los patrones y necesidades de uso de su hogar.

Scroll al inicio