Conviértete en embajador solar y ahorra en tu instalación de placas solares

Conviértete en embajador solar y ahorra en tu instalación de placas solares
Tienes una instalación de placas solares en tu casa, pero quieres más.
Así es, te gustaría aportar tu granito de arena, ayudando a otras personas a sumarse al autoconsumo energético en España.
Porque los beneficios de la energía solar son numerosos, pero la mayoría de la población no es consciente de todo el impacto positivo que puede generar en sus vidas: más ahorro en la factura de la luz, menos contaminación al planeta, más puestos de trabajo.
¿Quieres cambiar esta situación? Existe una solución y se llama embajador solar.
¿Qué? ¿Eso es posible?
Bien, como cliente de SolarMente puedes convertirte en embajador solar y obtener numerosas ventajas al respecto.
Si quieres conocer cómo funciona el proceso, recibiendo beneficios al mismo tiempo, en este artículo tendrás toda la información disponible.
¡Comenzamos!

Tus placas solares son el comienzo hacia la independencia energética

Confiaste en nosotros para efectuar tu instalación de placas solares y el resultado ha sido todo un éxito para ti.
¿Consideras que hemos realizado un buen trabajo?
Entonces, presta atención.
Si quieres echar un cable a tu círculo de amigos, familiares o cualquier otra persona de tu entorno para que disfrute del autoconsumo y ahorrar cada mes en la factura energética con las placas solares, recomiéndanos y te llevarás 150 euros. Pero, ¡ojo! No solo ganarás tú, sino también el compi que decida apostar por nuestros sistemas fotovoltaicos.

Proceso paso a paso para convertirte en embajador solar

Vale, imagina que decides dar un paso hacia delante y disfrutar de todos los beneficios de ser embajador solar.
¿Qué tengo que hacer ahora? ¿Con quién tengo que contactar? Aquí tienes el proceso a paso:
  1. Envíanos un email a hola@solarmente.es y haznos saber que tienes interés en la propuesta.
  2. Te enviaremos un email de invitación para darte el acceso como embajador. También, encontrarás un enlace de acceso a la plataforma.
  3. Una vez estás dentro, puedes invitar a nuevos usuarios o incluso llevar el registro de a todos esas personas que ayudaste a pasarse a una energía limpia e inagotable.
Fácil y sencillo. No obstante, entendemos que puedan quedar dudas en el tintero. Así que no dudes en contactar con nosotros y resolverlas lo antes posible.

Nuestro equipo de embajadores solares

¿Recuerdas todas las dudas al inicio de la instalación? Ahora, seguro que tienes respuestas a casi todas ellas.
Y no serás un experto, pero ya tienes bastante conocimiento sobre el asunto como para transmitirlo a tu círculo más cercano que puede encontrarse en la misma tesitura que tú cuando iniciaste tu andadura en el mundo de las energías renovables.
Es más, organizamos recepciones oficiales. Nuestra oficina está abierta a cualquiera de tus amigos o familiares que quieran visitarnos. ¡Nosotros ponemos el café!
En SolarMente, tratamos a nuestros embajadores solares como un auténtico tesoro y  queremos compartir nuestro conocimiento para ayudar a más personas. Por ello, realizamos presentaciones de nuevos productos, eventos de energía solar en el vecindario o compartir una buena comida.

En definitiva, más personas podrán ahorrar en su factura energética

Cuantas más personas vengan recomendadas por tu parte, más dinero para tu bolsillo y más contribuirás hacia un modelo energético sostenible.
Solo tienes que encontrar a todas esas personas que no sacan provecho de su tejado convirtiéndolo en energía y ahorrando en su factura.
¿Dónde puedes encontrarlos?
En infinidad de lugares: vecinos de tu comunidad, compañeros de trabajo, viejos amigos, padres y madres del colegio de tus hijos o incluso tu cuñado, que también se lo merece.
Como sabes, no hace falta que sean expertos en energía solar, nosotros estaremos ahí para resolver todas sus dudas y dar una solución optimizada.
Cuéntales todas las ventajas de la energía solar y podréis seguir mejorando el planeta con vuestra energía verde.

Calcula tu kit solar en un minuto

Categorías

Últimos artículos

Podría interesarte

Artículos relacionados

Scroll al inicio