SolarMente | ¿Cómo saber qué tipo de instalación es la adecuada para

¿Cómo saber qué tipo de instalación es la adecuada para mi tejado?

Como nos gusta decir en SolarMente, cada casa es un mundo. Después de un análisis del tejado por parte de nuestros técnicos, siempre sabemos qué instalación recomendar al cliente, pero para que puedas tener una idea de lo que supone cada una, aquí te explicamos cada Kit Solar que ofrecemos.

🌞Los siguientes kits incluyen todos los elementos necesarios de la instalación: placas, inversor, estructura, mano de obra. No te tienes que preocupar por nada.

⏩Kit Solar Small: cuenta con 5 placas solares y es perfecto si cuentas con un tejado o un patio pequeño, pero tampoco consumes mucha luz.

⏩Kit Solar Medium: serás el dueño de 8 placas solares en tu tejado. Es nuestro kit más usado para segundas residencias en las que el dueño hace un uso medio de la electricidad o electrodomésticos.

⏩Kit Solar XL: ¡nuestro Kit estrella! Es el que más instalamos en los hogares familiares. Con estas 12 placas producirán energía para un uso familiar: lavadora, friegaplatos, cargar el ordenador. Al final del día habrás consumido solo la energía producida en tu tejado. Si te hace falta más, seguirás conectado a la red y si te sobra energía, tu compañía te compensará.

⏩Kit Solar XXL: cuando la falta de espacio no es un problema ¿por qué no aprovecharlo? Optimiza el potencial de tu tejado y saca provecho del excedente que produzcas. Con esta instalación de 16 placas podrás generar energía para tu hogar y seguir ahorrando cuando viertas el excedente a la red. Con la compensación que recibas podrás amortizar tu instalación en mucho menos tiempo.

HACE 8 MESES

Florencia Quiroga

Sustainability & Content