Eleva tu experiencia solar con nuestros servicios

Mantenimiento

Como a ti, tampoco nos gustan las sorpresas

Chequeamos, actualizamos y limpiamos tu sistema para que tenga un rendimiento óptimo y no haya obstrucciones. También te asesoramos en las dudas y necesidades que te surjan. Te damos respuesta en menos de 48 h.

— Todo por 190 € / año (IVA incluido) 

Seguro

Tu tranquilidad, también es la nuestra

Te damos asistencia y soluciones a cualquier problema que puedas tener en tu sistema. Queremos que tu instalación esté en las condiciones y rendimiento óptimos.  

SolarMente Energy

Una factura justa, competitiva y sin sobrecostes.

Nuestra tarifa de luz tiene el precio del mercado, un precio al que solo acceden las grandes eléctricas. Y, ahora, tú también. 

Además, también te ofrecemos la Hucha Solar. Una batería virtual donde podrás almacenar el excedente de energía que hayas generado y enviártela a tu segunda casa o donde tú quieras. Este excedente de energía se paga a valor del mercado actual. ¿Nuestro objetivo? Reducir tu factura a 0 €.

Preguntas frecuentes

El cuidado de los paneles solares es simple y mínimo. Están hechos para soportar las condiciones climáticas y usualmente solo necesitan limpieza ocasional y comprobaciones para asegurar su buen funcionamiento y evitar daños.

Todo incluido. No tendrás ningún coste extra por mantenimiento o reparación del sistema.

Los paneles solares normalmente requieren poco mantenimiento gracias a su cubierta de vidrio, que tiende a mantenerse limpia por sí sola. En ocasiones, si se acumula suciedad como hojas o restos, basta con un lavado suave con agua de una manguera o utilizando una esponja o cepillo suave. Observar regularmente es clave para identificar acumulaciones que puedan afectar su eficiencia. En general, la capa protectora de los paneles permite que la lluvia y el sol los mantengan limpios, minimizando la necesidad de limpieza frecuente.

Ambas opciones son válidas y la decisión dependerá de tu situación personal: Con la compra, el cliente es propietario de la instalación, lo que requiere una mayor inversión inicial. A cambio, el control y la rentabilidad del sistema son mayores. Con la suscripción solar, no es necesaria inversión inicial, se paga una única cuota mensual que incluye también todo el mantenimiento y reparaciones de la instalación. El objetivo de este modelo es facilitar el acceso a las ventajas de la energía a un mayor número de hogares.

Scroll al inicio
Personalizamos tu plan
para que se adapte 100% a ti
Maximiza la vida útil de
tus paneles solares