Volver

11 OCTOBER 2022

Suscripci贸n solar: disfruta con SolarMente del autoconsumo sin inversi贸n inicial

Informacion sobre Energia Solar y Sostenibilidad
Cada vez que recibes la factura de la luz, temes que el precio se haya incrementado una vez más. Controlas el gasto, pero nada cambia. La inflación no para de subir y necesitas una solución a este problema.
 
Con un modelo de suscripción solar podrás ser más independiente de tu compañía eléctrica, olvidarte de las continuas subidas de la luz y, lo que es mejor, sin realizar un desembolso inicial.
 
Disfrutar del autoconsumo y una energía limpia cada vez es más fácil. Por ello, hoy queremos explicarte cómo funciona esta modalidad y el resto de ventajas que estarán a tu alcance.
 
 

¿Cómo funciona y para qué sirve un modelo de suscripción solar?

 
 
La suscripción solar es una nueva modalidad que te permite instalar placas solares en tu hogar sin hacer una inversión inicial.
 
Bien, ¿qué queremos conseguir en SolarMente con nuestro modelo de suscripción?
 
Permitir que la energía limpia y verde sea accesible para todos sin la necesidad de hacer una inversión importante desde el inicio. 
 
Así que, ofrecemos un pago fijo mensual desde los 49 euros que permite alquilar tu sistema fotovoltaico. Esta cuota mensual varía en función de la dimensión de la instalación de tus placas solares, si quieres añadir una batería o un cargador para tu coche eléctrico.
 
Comienzas pagando el primer mes como reserva y no volverás a efectuar el pago mensual hasta el tercero, es decir, el segundo mes corresponde al pago previo que hiciste al inicio. 
 
Una alternativa para depender menos de tu compañía eléctrica y fomentar el autoconsumo fotovoltaico, ayudándote a contribuir hacia un modelo energético sostenible.
 
Muchas marcas o compañías han añadido en su cartera de productos el modelo de suscripción donde ofrece numerosos beneficios a sus clientes, desde lanzamientos exclusivos, experiencias personalizadas o incluso ofertas especiales.

 

¿Cuáles son los beneficios de usar el modelo de suscripción en SolarMente?

 
Es un modelo basado en las nuevas necesidades que se dan en el mercado. 
 
Queremos facilitarte el salto hacia la energía solar, pero ¿cómo lo hacemos desde SolarMente? 
 
A continuación, proporcionamos un listado con todos los beneficios que ofrece nuestro programa de suscripción solar para aclarar todas esas dudas que no paran de rondar por tu cabeza.
 
 

 Más ahorro en tu factura de la luz

 
Y menos dependencia energética, ¡al fin!
 
Apostando por un sistema fotovoltaico, percibirás una reducción de la factura de la luz en un 40-50%.
 
Teniendo en cuenta el gasto considerable de energía en España, imagina todo lo que puedes ahorrar. 
 
La inflación en los precios de la energía eléctrica no puedes controlarla, pero lo que sí puedes hacer, es pagar una cuota fija mensual para disfrutar de tus placas solares y olvidarte de la variación continua en tu factura eléctrica.
 
Prueba nuestra calculadora para el autoconsumo y descubre cuánto puedes reducir tu factura mensual.
 
Igual te llevas alguna sorpresa. Tú decides.


Instala tus placas solares sin inversión inicial

 
Precios. Es lo único que tienes en mente ahora mismo.
 
Bien, olvídate de la cuantía que deberías pagar para comprar unas placas solares porque nuestro modelo de suscripción permite disfrutar de una energía inagotable y limpia sin hacer inversión inicial ni tampoco mantenimiento.
 
Pero, ¿qué ocurre si tan solo tienes que pagar una cuota mensual reducida? Podrás disfrutar de tu instalación durante 20 años sin preocupaciones. Y si transcurrido ese periodo de tiempo deseas comprar el sistema, tan solo tendrás que pagar 1 euro para que sea de tu propiedad.
 
Durante todo ese tiempo, tendrás siempre el soporte y ayuda necesaria por cualquier incidencia que se produzca.
 
 

Cero responsabilidad para ti, todas las garantías aseguradas

 
El ahorro económico está bien pero, ¿qué sucede si mi equipo necesita una reparación o mantenimiento cada cierto tiempo? ¿Tengo que pagar estos servicios extras?
 
En absoluto. Aquí reside una de las grandes ventajas de nuestra suscripción solar y es que no tienes ninguna responsabilidad en este sentido. 
 
Desde SolarMente, nos encargamos de cualquier incidencia ocurrida en la instalación fotovoltaica, mantenimiento o cambio.
 
Lo único que debe preocuparte es sacar el máximo partido a tu energía y controlar la producción generada para corroborar que funciona todo correctamente y no haya algún fallo en el sistema. 


 

Compatible con bonificaciones

 
¿Puedo disfrutar de subvenciones aunque esté alquilando y no comprando? Sí, pero es necesario detallar algunos aspectos.
 
Puedes optar a las bonificaciones del IBI e ICIO en función del municipio o localidad donde resides al igual que la instalación de placas solares cuando realizas una compra.
 
Así que, más ventajas que sumar a este modelo de suscripción.
 
 
 

Puedes vender la energía no consumida

 
Produces más energía de la que consumes y no sabes qué hacer con ella. Es aquí cuando aparece el concepto de compensación de excedentes.
 
Cuando tienes placas solares y no has podido consumir toda esa producción de energía, existe la opción de verter a la red eléctrica a cambio de una compensación económica.
 
Esto se puede hacer, pero la intención no es convertirlo en una práctica habitual porque la comercializadora compensará ese excedente cuando la parte variable se sitúe a nivel cero. 
 
¿Qué pasa con el resto del excedente? No recibirás compensación y se administrará a la red totalmente gratis.
 
Por ello, no tiene sentido hacer una dimensión más grande de lo recomendable. Lo mejor es que consumas esa energía producida en las horas de sol para sacar el máximo partido a tu sistema de autoconsumo.


 

¿Por qué confiar en nuestro programa de suscripción solar?

 
En numerosas ocasiones, existen tanta información y opciones en el mercado que es normal que tengas un lío montado en tu cabeza. 
 
Por ello, queremos despejar todas tus dudas y qué mejor que las opiniones de otros clientes que ya han confiado en SolarMente para hacer la instalación de su sistema fotovoltaico.


Según Álex, vecino en Cataluña:
 
“La mayor ventaja se ve reflejada en la factura de la luz”. Conocí a Solarmente por internet y me gustó el trato y la profesionalidad. Entre el primer contacto y tener la instalación operativa pasó aproximadamente un mes, mes y medio. Los instaladores montaron todo en 3 días”.


Por otro lado, esto es lo que piensa sobre nosotros Jose Ángel:
 
“Los conocí a través de un amigo, me ayudaron mucho y me apoyaron en la idea que tenía. Todo ha salido bien. Ahorro desde el primer día y me ha dado independencia de las grandes compañías eléctricas. Entre el primer contacto hasta disponer la instalación en funcionamiento ha pasado un mes, mes y medio aproximadamente, y la instalación fue realizada en 2 días”.
 
 
 

Ahorra en tu factura de luz pasándote al autoconsumo con la suscripción solar de SolarMente

 
Pasarse al autoconsumo resulta cada vez más sencillo y fácil.
 
Es más económico, evitas preocuparte por la inflación y apuestas por un modelo sostenible que cuida el medio ambiente.
 
Con nuestra suscripción solar, podrás ahorrar en tu factura de la luz, aprovechar las subvenciones de tu municipio, evitar una inversión inicial y los costes asociados de mantenimiento.

>> Apuesta por el autoconsumo con nuestro modelo de suscripción solar.
 
Ahora es el momento de aprovechar toda la energía solar que disponemos en España.
隆Calcula tu kit solar en un minuto!
placeholder
bolt

Nos gustar铆a saber tus comentarios, as铆 sean positivos o negativos. 隆Nos puedes encontrar en Facebook!

隆Calcula tu kit solar en un minuto!