Placas Solares

Beneficios de los paneles solares

Beneficios

Consideraciones para la instalación en empresas

Beneficios

Consideraciones para la instalación de residencial

Beneficios

Aprovecha la energía solar con almacenamiento en baterías

Beneficios

Multiples beneficios

Autoconsumo e independencia energética

Haz el paso a la energía limpia. Al generar tu propia energía con placas solares, puedes alimentar tu hogar y tomar el control de tus facturas de energía mientras reduces la dependencia de los combustibles fósiles y de la red eléctrica tradicional.

Para todos según necesidades y presupuesto

Ofrecemos varios métodos de pago de energía solar para el hogar para ayudarte a comenzar el viaje solar. Encuentra la opción ideal para tu presupuesto y necesidades de energía solar.

Personalizamos tu proyecto

Nuestros expertos diseñan la configuración de tus paneles solares para maximizar la producción de energía y la estética de tu hogar, para que tus paneles solares sean eficientes y luzcan geniales.

Preguntas frecuentes

¿Cuántas placas necesito para mi casa?

No te preocupes demasiado por ello, ya que nosotros nos encargamos de recomendarte qué tipo de instalación necesitas. Sin embargo, si deseas una estimación, piensa en estas 3 cosas: tu consumo de electricidad, el dinero dispuesto a invertir y el tamaño del tejado (o área de instalación). Además, debes considerar si deseas que la energía solar satisfaga todas tus necesidades de energía eléctrica o únicamente una parte de ellas.

Si tienes una batería solar, el excedente de energía se almacena para usarlo más tarde. Si no dispones de batería, el exceso se envía de vuelta a la red eléctrica.

Sí, es posible compensar la factura de un segundo suministro como una segunda vivienda, con los excedentes de tu instalación fotovoltaica.

El tiempo depende del tamaño de la instalación, por ello pedimos al cliente una disponibilidad de entre 1 y 3 días.