Baterías

Almacena la electricidad generada por tus placas solares

El uso de baterías de almacenamiento junto con los paneles solares te permite ser aún más autosuficiente, reducir tu dependencia de la red eléctrica y evitar las subidas del precio de la energía. SolarMente ofrece baterías solares junto con paneles solares, o se pueden proporcionar por sí solas

¿Cómo funciona una batería física?

La solución completa y autónoma de energía renovable para hogares. Permite almacenar el excedente de energía solar para utilizarlo en momentos de menor generación, lo que asegura una mayor independencia de la red eléctrica y ahorros a largo plazo en costos energéticos. Su instalación y uso son sencillos, además, al adoptarlo, estarás contribuyendo activamente al cuidado del medio ambiente.

Complementa la batería virtual con SolarMente Energy

Una factura justa, competitiva y sin sobrecostes.

Nuestra tarifa de luz tiene el precio del mercado, un precio al que solo acceden las grandes eléctricas. Y, ahora, tú también. 

Además, también te ofrecemos la Hucha Solar. Una batería virtual donde podrás almacenar el excedente de energía que hayas generado y enviártela a tu segunda casa o donde tú quieras. Este excedente de energía se paga a valor del mercado actual. ¿Nuestro objetivo? Reducir tu factura a 0 €.

Multiples beneficios

Autoconsumo e independencia energética

Haz el paso a la energía limpia. Al generar tu propia energía con placas solares, puedes alimentar tu hogar y tomar el control de tus facturas de energía mientras reduces la dependencia de los combustibles fósiles y de la red eléctrica tradicional.

Para todos según necesidades y presupuesto

Ofrecemos varios métodos de pago de energía solar para el hogar para ayudarte a comenzar el viaje solar. Encuentra la opción ideal para tu presupuesto y necesidades de energía solar.

Personalizamos tu proyecto

Nuestros expertos diseñan la configuración de tus paneles solares para maximizar la producción de energía y la estética de tu hogar, para que tus paneles solares sean eficientes y luzcan geniales.

Preguntas frecuentes

Es el dispositivo que te permite almacenar la energía que producen las placas solares cuando hay sol con el fin de que puedas usarla en los momentos en los que no lo hay, como la noche o los días nublados.

Las baterías se cargan en los excedentes, es decir, cuando la producción fotovoltaica es más alta que el consumo.

Las baterías se descargan durante la noche -cuando ya no hay producción fotovoltaica porque no hay sol- y también en los períodos del día en los que el consumo supera la producción fotovoltaica.

Añadir baterías a tu instalación de placas solares es un gran paso si quieres que tu inversión en energía solar sea aún más sostenible y genere más ahorro.

Scroll al inicio
Personalizamos tu plan
para que se adapte 100% a ti
Maximiza la vida útil de
tus paneles solares