Paneles Solares
Nuestra misión

Nuestra misión es asegurarnos de que todos los DUEÑOS de casa con un techo puedan ahorrar dinero de manera constante durante las próximas 3 décadas, y al mismo tiempo hacer una contribución tangible y positiva a nuestro medioambiente.

Nuestra Visión

Nuestra Visión es impulsar la Tierra con energía limpia. Contrariamente a la creencia común, estamos convencidos de que las personas como tu estarán en el centro de esta revolución, no las grandes empresas. Queremos que lo entiendas y puedas actuar en consecuencia. Nuestro trabajo es hacerlo simple y rentable para ti.

Instalando Paneles Solares

Nuestra Comunidad

Observando placas solares

Somos una startup de energía solar, lo que significa que la experiencia del cliente lo es todo. En esta industria de los dinosaurios, los grandes distribuidores de energía nunca han tenido que ganarse un cliente, simplemente lo han heredado a lo largo de décadas de historia. PARA NOSOTROS cada cliente forma parte de SolarMente, actúa como embajador y ayuda a nuestra comunidad a crecer día tras día. ¿Por qué harían eso? DESCÚBRELO por ti mismo.

En 2020 nuestra comunidad de productores de energía solar ha...

50,000 kWh

Energía verde producida

7000

Euros ahorrados

300

Árboles plantados (equivalente)

Cada comunidad necesita un líder, conviértete en uno

FORMULARIO DE CONTACTO
FORMULARIO DE CONTACTO