Te ayudamos con todos los trámites para comenzar con tu ahorro energético lo antes posible.
Es curioso, nuestros clientes acaban llegando a SolarMente siendo unos expertos en la energía solar y el proceso, pero completamente abrumados. Un poco más de tiempo perdido en papeleo y posiblemente hubiesen desistido en su intento por generar su propia energía limpia.
Nos lo venden todo como si fuera sencillo y a la hora de la verdad, entre correos, confirmaciones, llamadas de teléfono o papeleo, los cliente tardan demasiado en disfrutar de sus nuevas placas solares.
Queremos mejorar en donde podemos actuar, por eso en SolarMente pensamos todos los días en cómo simplificar el proceso. Suficiente tiene el cliente con comenzar su transición a una vida más sostenible, como para complicarle las cosas.
Nuestro objetivo es que sea cómodo, personal y sencillo, para que el día que te decidas a poner placas solares solo tengas que llamar y a las pocos días abrir la puerta a nuestros instaladores. Un café y disfrutar de tu energía verde.
Razones para tu cambio a la energía limpia con SolarMente
Te damos
3 RAZONES por la que somos diferentes a cualquier otra eléctrica española:
1.-Somos una startup, si hiciésemos lo de siempre solo tendríamos que seguir un camino marcado, pero aquí estamos para atravesarlos todos.
2.-Nuestros fundadores tienen
experiencia desarrollando compañías en países con clientes exigentes: Holanda, Francia, Estados Unidos.... Para nosotros, el cliente y se experiencia están en el centro de nuestra
3.-¡Venga! Una última razón…
¡Nuestros clientes! Conocían a la competencia y aún así
nos prefieren a nosotros. Nos hemos centrado en darles el producto que estaban buscando y acorde a sus necesidades.
¿Estás interesado en placas solares? Pues en pocos pasos puedes saber
cuánto puedes ahorrar, y en unos pocos más puedes vernos subidos a tu tejado transformando tu vivienda en una fuente de energía sostenible.
1.- Planificación: después de conocer cuánto puedes ahorrar con nuestra calculadora solar, te asignaremos un coach solar para que te explique personalmente cómo trabajamos y cuáles son los beneficios.
2.- Personalización: analizaremos tu tejado y optimizaremos la instalación para tus necesidades y acabarás ahorrando mes a mes. El presupuesto que firmes no variará en el futuro. Está todo incluido, sin gastos adicionales ni incomodidades.
3.- Instalación: nuestro instalador se acercará a tu casa con todo el material, configurará el sistema y en una poco tiempo podrás estar consumiendo tu propia energía sostenible.
¡Ya lo sabes! La energía solar puede ser sencilla y rentable si sabes con quién hablar. Ya has dado el primer paso interesándote por una vida más sostenible, si quieres seguir avanzando en tu camino, calcula tu ahorro en nuestra
calculadora solar.