SolarMente | ¿Cómo se alinean los ODS con la energía solar?

¿Cómo se alinean los ODS con la energía solar?

ODS 3 Salud y bienestar. Gracias al consumo de energía no contaminante, la energía solar es una fuente de energía limpia. No pone en riesgo la seguridad de las personas que se encuentran cerca del lugar donde esta se genera, es decir de la instalación solar.

HACE 1 MES

Florencia Quiroga

Sustainability & Content

Florencia Quiroga hace 1 mes

ODS 7 Energía asequible y no contaminante. La energía es el principal factor que contribuye al cambio climático y representa alrededor del 60% de todas las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero. Por ello, alimentamos la Tierra con energía limpia y realizamos una contribución tangible y positiva a nuestro planeta a través de nuestros kits solares, aprovechando cada techo o jardín.

Florencia Quiroga hace 1 mes

ODS 8 Trabajo decente y crecimiento económico. Nos encargamos de abastecer a los instaladores con nuestro kit solar, creando puestos de trabajo listos para instalar. Democratizamos la energía verde, ofreciéndote la opción de crear tu propia electricidad, generar ahorros y poder ser autosostenible.

Florencia Quiroga hace 1 mes

ODS 11 Ciudades y comunidades sostenibles. Te acercamos a una calidad de aire más limpia gracias a la generación de energía verde y el autoconsumo.

Florencia Quiroga hace 1 mes

ODS 12 Producción y consumo responsables. Te convertirás en productor independiente de energía verde. Utilizarás energía solar en lugar de combustibles fósiles. Con esto, ayudamos a disminuir la dependencia del petróleo proveniente de naciones extranjeras para generar electricidad.

Florencia Quiroga hace 1 mes

ODS 13 Acción por el clima. Generamos energía limpia de recursos renovables. Gracias a los grandes cambios institucionales y tecnológicos, luchamos junto a ti para que el calentamiento del planeta no supere el umbral de 2°C.

Te llamamos.
Te llamamos.